Pops Marítims anuncia cartel para su edición 2021
Fecha: 02/10/2021
Ciudad: València
Lugar: Veles e Vents

La quinta edición de festival Pops Marítims se consolida con una programación musical de calidad, de artistas emergentes y con discursos que nos cuestionan lo establecido, siempre desde una mirada inclusiva, una mirada de género igualitaria y una mirada atenta a la diversidad lingüística de nuestro entorno.

En esta ocasión apuesta por trasladarse al Veles e Vents, uno de los edificios emblemáticos de la Ciudad, con una programación distribuida por espacios y días adaptada a la nueva realidad.

Si en la primera edición del Pops Marítims tuvimos la oportunidad de disfrutar de las dos propuestas más premiadas por la crítica musical, como Maria Arnal i Marcel Bagés, o el fenómeno Rosalía entre otros, este 2021 el festival apuesta por la variedad de estilos que va desde la escena urbana de la alicantina Paranoid 1966 pasando por la artista internacional PONGO, el pop de Sebastián Cortés y el mestizaje de Queralt Lahoz. Siempre manteniendo una cuota de artistas valencianos que estrenarán disco en el festival como La Plata o los emergentes Sandra Monfort y Laura Esparza i Carlos Esteban.

Empresa asociada a:

Con el soporte de:

Pin It on Pinterest

Share This